Nuestro equipo

Poseemos conocimiento y experiencia extensa en el área de construcción para telecomunicaciones e industrias comerciales. Nuestros conocimientos en construcción nos permite manejar el alcance de proyectos de todos los tamaños, tanto si estamos construyendo, reforzando, o modificando nuevas torres de telecomunicaciones, instalando lineas y antenas, o realizando mantenimiento a estructuras existentes.

Servicios

  • Gestión de estructuras.
  • Modificación de instalación.
  • Construcción de nuevas estructuras.
  • Mantenimiento.
  • Lineas y antenas de microondas.

SERVICIOS

Como una firma de ingeniería y construcción multidisciplinaria y de servicio completo, nuestra oferta de servicios integrales nos permite no solo satisfacer las necesidades de cada proyecto, sino elevarnos por encima de las expectativas de nuestros clientes.

Gestión de la construcción

Descripción

Nuestro equipo brinda una administración de proyectos precisa, eficiente e integral para ayudar con su proyecto en cada paso del camino. Desde la concepción y el diseño hasta la implementación y la finalización.

Mantenimiento

DESCRIPCIÓN

A medida que la infraestructura de telecomunicaciones envejece, el mantenimiento es cada vez más importante. Nuestros equipos de mantenimiento están equipados para realizar reparaciones de mantenimiento en una variedad de estructuras que incluyen pero no se limitan a monopolos, torres guiadas / autoportantes, tejados y tanques de agua. Podemos manejar contratos extensos a largo plazo, como instalaciones de protección catódica de cartera, o problemas urgentes de una sola vez que puedan surgir como resultado de una inspección de rutina. Nuestros gerentes de proyecto trabajan con nuestros equipos de mantenimiento y varios departamentos de inspección para garantizar que los problemas se corrijan de manera efectiva y pronta.

Instalación de modificación

DESCRIPCIÓN​

Nuestro equipo de expertos en Tower Engineering Professionals tiene equipos internos dedicados a modificar cualquier estructura existente que incluya soldadores certificados en la empresa. Además, tenemos una red de subcontratistas confiables y aprobados. A pesar de ser entidades separadas, nuestro equipo de modificación puede consultar con nuestros departamentos de ingeniería sobre cualquier problema imprevisto in situ que pueda surgir durante la construcción. A menudo, podemos proporcionar ingeniería y construcción llave en mano para presentar una solución en lugar de un problema; incluso si nuestros ingenieros no fueron el ingeniero original registrado.

Línea y antena de microondas

descripción

A medida que la tecnología cambia y mejora, los operadores necesitan actualizar sus equipos. Nuestro equipo no solo está familiarizado con todas las principales tecnologías de transporte, sino que también tiene experiencia en la alineación y monitoreo de microondas. Nos esforzamos por hacer que cualquier actualización de equipos sea lo más eficiente posible con poco o ningún tiempo de inactividad de la empresa.

construcció n de nuevas estructuras

DESCRIPCIÓN​

Aunque los sitios de Groenlandia no son tan predominantes como lo fueron en el pasado, estamos totalmente equipados para construir una nueva torre desde cero. Además del macro-sitio tradicional, también somos capaces de manejar la construcción CRAN, Small Cell y Inbuilding.

CONSTRUCCION DE LLAVE DE PASO DAS/SMALL CELL

DESCRIPCIÓN​

La demanda de construcción de células pequeñas es más alta que nunca. Nuestros ingenieros pueden trabajar con usted en cada paso del proceso, comenzando con la evaluación inicial de las necesidades, a través de las etapas de diseño y permisos, hasta la instalación de los sistemas.